Semana del libro

Hola familias: hemos terminado la Semana del libro en el cole, que como ya sabíais ha estado dedicada a nuestra Comunidad Castilla Y león.

Hemos dedicado cada día a trabajar distintos aspectos de nuestra comunidad que no conocíamos como: la gastronomía, los maravillosos paisajes naturales, un poco de geografía, las costumbres, personajes ilustres que han hecho cosas importantes por Castilla y León…

En tercero nos hemos centrado en la provincia de León y hemos aprendido muchas cosas que nos han hecho pasar muy buenos ratos juntos: escuchando música tradicional, pintando el escudo, disfrutando de vídeos preciosos…en definitiva hemos aprendido recopilando información muy diversa sobre ésta provincia y la Comunidad entera.

Un día vino a visitarnos Ana, la abuelita de Alba. Nos encantó escucharla, primero contando un bonito cuento y después se animó a explicarnos cómo era la escuela  en sus tiempos y a relatarnos también el motivo de la celebración del día de la Comunidad.

Bueno, por mi parte os doy a gracias a todos por colaborar con estos proyecto tan importantes en el desarrollo y aprendizaje de nuestros niños.

Os dejo unas fotos que sé que os van a gustar, un beso grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *