El «inglés» es cosa seria

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas de conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino un necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que  quien no domine esta lengua estará en una clara situación de desventaja: será como si fuese mudo o medio analfabeto.

        En el terreno de los estudios, es una herramienta clave para el triunfo académico, y la toma de contacto en el colegio es fundamental. Así, como sucede con el resto de materias, sentar bases sólidas permitirá en un futuro poder desarrollar los conocimientos que se precisen para responder de buena manera a las oportunidades que se nos presenten.

         Para todo esto es absolutamente necesario emplear tiempo de estudio y dedicación, que en estos primeros años de nuestros niños se traduce en primer lugar en: trabajar en las aulas con excelentes profesionales especializados, no solo en el idioma sino también en educación y en segundo lugar en hacer todo el esfuerzo que esté en nuestras manos para conseguir los objetivos planificados para cada curso.

   Es imprescindible estudiar el vocabulario, los verbos, las formas sintácticas…y hacer cada día las tareas que nuestros profesores vayan indicando, para poder avanzar en el conocimiento de éste idioma y de ésta cultura.

                                          A lot of luck and up to soon!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *