» Truco o trato» y demás sustos

Esta semana ha sido corta pero intensa. La fiesta inglesa que corresponde a la nuestra del día de Todos los Santos: Halloween, ha estado presente desde el lunes gracias al ingenioso concurso de calabazas y gorros de bruja propuesto por las «profes» de inglés.

Como la participación resultó desbordante, habilitamos «El saloncito de la Señora B» que lució como nunca sus libros más terroríficos  entre fabulosas calabazas y artísticos sombreros de bruja a cual más imaginativo.

El miércoles, dos brujillas vinieron a visitarnos  y repartieron chuches entre todos los participantes , eso sí tenían que recitar el famoso «trick or treat» para ganar la golosina.

La profe Eva de quinto, nos amenizó la mañana asustando a diestro y siniestro a todo el que andaba por los pasillos del cole  provocando gritos que nos hicieron reir toda la mañana.

Además llevó a cabo una estimulante actividad de lectura, que constistía en leer una de las leyendas de G.A. Bécquer a oscuras,  solo con la siniestra luz de una linterna.Todo ello acompañado de inquietantes efectos de decorado, algún disfraz y un ingenioso juego participativo final.

Aquí podéis ver las fotos de todo lo que os acabo de contar, ¡espero que os gusten!